Ingeniería Energética General

email
clave
----
Publicación online sobre el conocimiento energético y la aplicación prática de soluciones.
Infórmese y actúe

ISSN 2326-6880
Buscador rápida profunda
Home Contactar - Asistencia Compras Calculadores_Energéticos Información_Energética Blog Registrarse

Solución de ecuaciones de Segundo Grado
Objetivos de nuestros productos:

Nuestros productos y servicios se ofrecen a través de diferentes modalidades de la Asistencia Técnica, Consultorías, Instructivos a la Venta y la Cooperación. Además, dentro de nuestros objetivos están:

Facilitar la información en cifras y la aplicación de soluciones a los sistemas y equipos energéticos.

Programar herramientas de cálculo que promuevan y agilicen las soluciones energéticas.

Facilitar una información rápida y precisa que transmita y concientice en beneficio de nuestra supervivencia y sostenibilidad medioambiental
Calidad de la Energía
Te ofrecemos la información que tanto estás buscando, después de haber empleado horas y horas seleccionándola, ordenándola, complementándola y presentándola en formato digital, lista para que recibas el conocimiento directo. Visita nuestra Sección Compras.
sección de compras Pago electrónico
visa mastgercard paypal
Agrégale valor a tus conocimientos y experiencia
Objetivo de este calculador para solucionar las raíces o coeficientes de una ecuación de segundo grado.

Este sencillo calculador que cumple la función de ser una herramienta auxiliar, se une al conjunto de procesadores de cálculos energéticos cómo una opción de complemento de una operación que requiera este tipo de solución. En el Taller diario del Ingeniero Energético, encontramos problemas que pasan por la solución de una ecuación de segundo grado, conocimientos olvidados y eso obliga a buscar información, recordar lo aprendido para entonces resolver nuestro problema. Si ese es el caso, este Calculador tienen el propósito de facilitar el problema y a la vez refrescar el procedimiento a seguir.

En el Formulario de Entrada de Datos (FRED) se registran los valores de cada término de la ecuación de segundo grado. En el Panel de resultados, abajo, aparecerán las raíces de la ecuación.

a x2 b x c
x2 x =0
Panel de resultados.
1- Introduce los términos de la ecuación