Ingeniería Energética General

email
clave
----
Publicación online sobre el conocimiento energético y la aplicación prática de soluciones.
Infórmese y actúe

ISSN 2326-6880
Buscador rápida profunda
Home Contactar - Asistencia Compras Calculadores_Energéticos Información_Energética Blog Registrarse

Amoniaco saturado -Tablas P-T.

Los objetivos de este Formulario - calculador es encontrar el valor de las variables termodinámicas del amoniaco saturado que se corresponde con el valor de la temperatura tomada en uno de los posibles puntos de medición del sistema de refrigeración y registrada en el Formulario de entrada.

Especificaciones del calculador php.
1) El procesador ha sido diseñado en unidades inglesas. Las principales variables termodinámicas del amoniaco que están registradas en la Tabla y sus unidades son: temperatura en ºF, presión absoluta lb/plg2 abs o psia, volumen en fase líq y vapor, en pie3/lb, entalpía del liq. , del gas y Latente, en Btu/lb, entropía del liq. y del gas en Btu/lb-ºF.

2) El procesador reporta las variables si se le informa del valor de la temperatura en ºF, para uno de los puntos de medición del sistema.

3) El intervalo de temperaturas para los que existen registros en la Tabla del Amoniaco saturado y el calculador puede imprimir o mostrar las variables, es desde -100 ºF y hasta +130 ºF.

4) El procesador además de la información de salida en las unidades inglesas, muestra los resultados en las unidades siguientes: la temperatura en ºC, la presión abs. en kg/cm2, la densidad del líquido en kg/m3 , el calor específico en Kcal/kg-º C, y la entalpía del líquido y el calor latente en kcal/kg .

5) Para las variable de estado calor latente de vaporización L, no existen registros en la Tabla a temperatura menores de -60 ºF. Por lo tanto, el calculador reportará en cero los valores que en la Tabla no existan los registros correspondientes.

Formulario - calculador - Amoniaco saturado
Fecha en formato ISO (formato AAAA-MM-DD)
Temperatura, ºF (intervalo desde -100 ºF hasta 130 ºF)
Rectifique sus datos, si lo necesita
Active el botón Enviar
Si las unidades que se disponen son diferentes a las unidades inglesas que exige el Formulario, (psia y ºF) activa este link y abrirás un calculador de unidades de temperatura y presión que las convierte al sistema inglés

Para poder leer el resto del contenido de la página, deberá registrar sus datos en el Formulario de entrada y el procesador php autorizarlos como válidos.

----------Validando la fecha----------
1.1 Introduzca la fecha